Horóscopo Diario - Sagitario 6 de Octubre

octubre 05, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te chinguen y al final ser quien más sufre. El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás.

No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la puta vida, no seas tan débil para permitir que chingaderas sin sentido te quiten el sueño, aprende a soltar y dejar ir y centrar tu mirada en tus metas y sueños. Ten cuidado con el corazón, con las alas y con todo lo demás un descuido y te pueden destrozar, ¡alerta! No permitas que las personas jueguen contigo, necesitas ser más duro en tus decisiones y forma de ser o de lo contrario seguirán chinglándote la existencia.  

Si sigues comparado a las personas con tus ex parejas de verdad que estarás condenado o condenada al fracaso. Ten en cuenta que dar todo al ser amado a veces no sirve de nada pues cuando menos lo esperas recibes un chingazo y te mandan a volar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.