Horóscopo Diario - Libra 3 de Octubre

octubre 02, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Quien te quiera que se ponga las pilas y le jale bien y bonito en tenerte, ya no es momento de andar perdiendo el tiempo en situaciones tontas que no dejan nada de provecho, habrá días que extrañarás a exparejas, pero solo será los arrumacos que te daban, sabes bien que has logrado muchas cosas y que lo mejor está por venir. Amores del pasado retornan y los mandarás derechito a freír espárragos, eres una persona demasiado dura y no tienes compasión y piedad cuando te hieren inclusive llegas a lastimar a quienes quieren si se llegan a pasar de lanza. No temas para decir lo que sientes, no es momento de callarte nada.

La pendejez es una enfermedad y mientras sigas permitiendo gente culera en tu vida seguirás viviendo arrastras. No te desanimes si algo no te sale como esperas en estos días la energía planetaria podría ponerte de mal humor y desquitarte con quien no tiene vela en el entierro. Satura tu vida de cosas positivas y formatea todo eso que no te permite avanzar o te causa malestar. Siempre que te propongas algo lo cumplirás, pero no debes de voltear atrás, pues pensar en tu pasado y caídas suele debilitarte y hacer regresar a las mismas chingaderas que te dañaron hace tiempo. A la fregada la chingada gente que te busca por interés, no tienes necesidad de soportar eso, debes de ser fuerte y deshacerte de quien te quite tu felicidad y buen ánimo. Cuídate de traiciones de amistades, son bien hijos de la chingada y pudiera enredarte en chismes y a la larga perjudicarte, en la medida que cierres ciclos del pasado será en la medida que logres avanzar. 

Deja que el mundo te sorprenda, te viene una canita al aire que te vas a echar con amistad o alguien del trabajo. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues cometerás una indiscreción y echarás de cabeza a persona que ha jugado chueco. Si tienes pareja, te podrían hacer de chivo los tamales, así que deja bien cenada a tu pareja y dale bien de comer para que no tenga motivos. Viene un encuentro muy intenso con vecino, vecina o amistad que te dejará muy pensativo, no apuestes nada por nadie y menos sino lo hacen por ti. Cuidado con caer en monotonía en caso de tener una relación, a veces se pierde mucho el encanto por caer en la rutina de los pendientes del día. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.