Horóscopo Diario - Virgo 22 de Octubre

octubre 21, 2020 0 comentarios

 

VIRGO

Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes ya ni quien eres, tienes muchas dudas en tu corazón que te llevan a caer en depresión o cuestiones de ansiedad. Es momento de que veas más por ti y tu capacidad de lograr lo que deseas, no permitas que personas del pasado te vuelvan a recriminar o hacer pasar un mal rato, la vida es bella y es justa y con el paso de los días comenzarás a encontrar esa paz y tranquilidad que hace mucho tiempo no tenías.

No te confundas, estar a lado de tu soledad no te preocupa tanto, no te me deprimas sino tienes pareja date cuenta que no necesitas por el momento a una persona a tu lado para estar bien. Empieza a ver por tu vida y resolver los problemas personales que puedas tener, necesita que te pongas las pilas pa el gym, el ejercicio y la alimentación pues estarás vulnerable a subir unos kilos de más. 

Si ya una vez esa persona te chingo y traicionó por más de una ocasión no vale la pena que sigas dándole oportunidades, recuerda que perro huevero ni quemándole el  hocico dejará de hacerlo. Ten cuidado con lo que le cuentas a tus amistades pues andarán de hociconas y no sabrán guardarte el top secret. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.