Horóscopo Diario - Virgo 24 de Octubre

octubre 24, 2020 0 comentarios

 

VIRGO

Cuídate mucho la espalda y pies pues estás por sufrir dolores en esas áreas. Una rutina de ejercicios te vendría bien y una dieta más alta en fibra para prevenirte de problemas de estreñimiento, no estas tomando mucha agua y muchos de tus males se deben a esa situación. No es malo salí con personas y darle vuelo a la hilacha, siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y sin dañar a terceras personas.

Si ya una vez sufriste por esas situaciones por qué chingados vuelves a caer en lo mismo, aprende de esas putas situaciones y no caigas en las mismas mamadas de siempre. Vienen cambios en tu trabajo y posibilidades de mejores ingresos o de recibir una lanita extra, embarazo en amistades se aproxima en las próximas fechas. Un familiar se enferma. 

Fuerte, de gran corazón, amas hasta el tuétano y buscas una relación duradera y estable sin embargo tienes miedo a dar ese paso o de plano te has encontrado pura fichita a tu paso que lejos de cumplir con tus requisitos solo te han chingado y arruinado la poca felicidad que has tenido. Aguas con perder el tiempo con gente pendeja o hablar más de la cuenta pues esos mismos chismes podrán chingarte la vida en el futuro. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.