Horóscopo Diario - Acuario 18 de Noviembre

noviembre 17, 2020 0 comentarios

 


ACUARIO

Tu debilidad tu familia, ponte las pilas en cuestión de amores, date tu lugar y deja que te extrañen, si insistes se perder el encanto. Una amistad termina relación. Duerme más, podrías desarrollar enfermedad en el sistema nervioso. Tantéales el agua a los frijoles, no des todo desde el principio, a veces te apendejas y te quieres comer el mundo.

No permitas que te quiten tu puesto ni en lo sentimental ni en lo laboral, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte. Recuerda que la pendejez debe ser un delito, no te dejes manipular, y aprende a que se respeten tus decisiones, sino a la verga. Amistad anda de hocico suelto, ponla en su lugar. 

Tu mayor pendejes dejar pasar la vida sin disfrutar ni aprovechar oportunidades. Tu mayor virtud luchar por tus metas y sueños. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sino te quiso en el pasado, no les des una oportunidad hoy, que sienta el karma el o la culera. Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumen a la chingada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.