Horóscopo Diario - Piscis 18 de Noviembre

noviembre 17, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Endurece tu corazón que viene un golpe sobre una noticia. Siempre fingiendo ser fuerte, pero te faltan huevos y ovarios para que realmente eso pasa, deja de quejarte de todo y toma el toro por los cuernos, la vida te pondrá en una situación bien cabrona que te hará entrar en razón y valorar lo que te rodea. Tu carácter explosivo siempre te pondrá la lengua muy floja, sueles dañar mucho con tu palabra y tu venganza a las personas. Las traiciones más dolorosas llegarán de seres queridos. 

Tu problema es dar sin condición. Amistad siente atracción hacia ti muy cañón. Posibilidades de que te gratinen la concha o que gratines en estos días. Amistad del pasado te reencuentra. Cambio en tu carácter. Discusión y pedos familiares. Te rencuentras con ex amor, descubrirás la chinga que ha llevado. Posibilidad de encamarte en estos días con persona que conoces hace poco. 

Podrías sentir chingos de ganas de buscar a quien te dañó, no te rebajes, el recalentado puede hacerte daño. Una noticia que tiene que ver con los dineros te alegrará el día. En la medida que dejes que las cosas fluyan a su modo concretarás la felicidad, no te sientas con la obligación de estar con alguien quien se ha convertido en costumbre y rutina. Un nuevo amor de tierras lejanas se aproxima. Chismes a la chingada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.