Horóscopo Diario - Capricornio 7 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

No te dejes influenciar por tus amistades, pues en algunas ocasiones llegas a tomar muy enserio lo que ellas te dicen y no analizas la situación, no te dejes manipular por ellos o ellas y aprende a tomar tus propias decisiones. Ten cuidado con dos personas amigos o amigas de tu pareja pues lo o la están sonsacando para que haga cosas que no quiere. En caso de no tener pareja no te achicopales que te anda rondando una persona del signo de agua, hay posibilidades de encuentro sexual con una amistad, aguas porque puedes salir lastimado o lastimada. Días en los cuales deberás enfrentar tu pasado para darte cuenta que es un ciclo ya cerrado. 

El día que aceptes tus defectos ese día nadie podrá chingarte ni hacerte daño con nada, recuerda que nadie es perfecto, deja de martirizarte y poner siempre tus errores en la mesa, a veces tu no eres el culpable de lo que pasa y sin embargo te auto-chingas. No confundas tus sentimientos, recuerda que las personas cambian rápido de humor y parecer y pueden llegar a mostrar ciertas atenciones y cariños hacia tu persona al punto de que tu confundas eso con amor e interés hacia ti.  

Cuidado con caídas o golpes que estarán a la orden del día, no permitas que tu carácter se salga de control al no ver consolidado muchos sueños o metas que tenia en mente. Te enteras de un rompimiento de relación por parte de una amistad cercana. No permitas que nadie se interponga en tus sueños y en tus metas, dale vuelta a la página y vive y disfruta a tu manera. Un viaje en puerta que se dará de la mejor manera, la pasarás de lo mejor. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.