Horóscopo Diario - Escorpion Wins 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

No busques pretextos o motivos pendejos para discutir con tu pareja, no vale la pena andar de la greña porque todo tiene un límite y tarde o temprano terminarán hartándose de lo mismo. Aléjate de amores a distancia o de andar de prosti por las redes sociales, si esa persona quiere dejártela caer y no tienes compromiso alguno pues dale pal ante y que te valga riata lo que piensen. 

Esa inche persona que se fue y se alejo no tiene ya porque shingados estar quitándote el inche sueño, debes de aprender a soltar y darte cuenta que nadie es indispensable en tu chingada vida o de lo contrario cada que alguien se aleje o te abandone te derrumbaras y para salir el pinche agujeró va estar bien cabrón. 

Hay ciertos aspectos que te están quitando el sueño y les das chingos de vueltas en tu cabeza, ya déjate de mamadas y lo que vaya ser será trata de resolver las cosas de la mejor manera y no pienses tanto antes de actuar o de lo contrario seguirás mortificándote por pendejadas que quizás no tienen tanta importancia como tú piensas. Es momento de regresar al pasado y darte cuenta de los errores que cometiste para no cometerlos más, la vida es justa, trata de ir por caminos que te lleven a lograr tus sueños y metas y ser feliz.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.