Horóscopo Diario - Libra 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Recuerda que no necesitas de nadie pa sobre salir y lograr tus metas y sueños, aprende a quererte y disfrutarte en la soledad para que puedas ser disfrutada o disfrutado en la compañía. Vienen días más seguros para ti, pues tu madurez comenzará a salir a flote y eso lo mostraras con tu manera de comportarte con el mundo. Si sigues dando todo por loa demás hasta quedar tu en ceros jamás lograrás nada en tu vida.

Te está cayendo el chingado veinte de tanta pendejada que cometiste en el pasado, sin duda alguna de apendejaste bien feo pero estas a tiempo de corregir esos chingados errores, es momento de quererte, valorarte y darte a desear más, dejar de andar de pito o cola suelta, si bien es cierto que la caricia nos baja el estrés, en exceso se hace vicio. 

Aguas con las habladurías de la gente, hay chingos de envidia en tu circulo social, aprende a darle tiempo al tiempo e ir mandando a la chingada a cada persona que te quiera fregar o te quiera ver en el chingado pozo. Problemas económicos en puerta y viajes de último momento. Podrías estar cometiendo un gran error en tu vida y no querer aceptarlo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.