Horóscopo Diario - Géminis 8 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Visitas de familiares en puerta y posibilidades de cambios en tu trabajo. Sé más desconfiado o desconfiada de tus vecinos pues te quieren chingar le tienen mucha envidia a tu familia, pon un espejo en la entrada de tu casa que refleje así afuera pa devolver cualquier trabajo de brujería o malas vibras que te quieran lanzar.

Cuida un chingo tus actitudes pues estas alejando mucho a esas personas que te admiran y te quieren, no te desquites por las chingas que te da la vida con quien no tiene nada que ver con tus putos problemas. Aguas con los celos y la inseguridad y más si tienes una relación pues de lejos de hacer sentir querida a tu pareja la haces sentir como infiel y solo logras fastidiarla y cansarla por tanta chingadera de reclamaciones que le haces. 

Propuestas para un negocio que tiene que ver con ventas, te va a ir muy bien, nomás que se trabaje parejo y no uno más que el otro. Haces bien en preocuparte por tu futuro y buscar estabilidad y protección, pero fíjate muy bien cuáles son tus exigencias con los demás pues eso mismo que exiges será lo que tendrás que regresar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.