Horóscopo Diario - Tauro 8 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 


TAURO

Pon más atención a tus sueños y metas y solo así lograrás conseguir eso por lo que tanto has luchado. Chismes por parte de amigos de amistades en puerta, te tienen mucha envidia y quieren lograr distanciarte de tus amistades, no lo permitas, solo no hagas caso a sus comentarios eso logrará ponerlos de malas y arruinarle sus chingados planes.

Las cosas quizás no te han salido como tu quisieras, ¿pero te has puesto a pensar qué tanto le has chingado para conseguir tus sueños?, debes dejarte de mamadas y andar quejándote todo el tiempo que si no tienes esto, que si te falta aquello y poner la mirada en cómo vas a conseguirlo. A veces le huevones chorros y ese el principal motivo por el cual no logres ni madres. 

No trates de cambiar tu manera de ser para complacer a otras personas, solo te expones a perder tu esencia que es lo que te define, al final las personas no agradecen y al final terminan ladrando chingadera y media de ti- Pérdidas materiales en puerta, pon atención donde dejas tus cosas, no las descuides. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.