Horóscopo Diario - Leo 18 de Noviembre

noviembre 17, 2020 0 comentarios

 


LEO

Acércate más a tu familia y muéstrales tu amor, eres demasiado seco o seca y eso lejos de fortalecer lazos los debilita, muéstrales tu amor y llénalos de miel, aunque se asusten por tu cambio. Evento social al finalizar la semana, toma tus precauciones por la pandemia, y empezaras una nueva etapa donde tu única prioridad será tu vida y la de tus seres queridos, es momento de chingar al mundo y se feliz.

Déjate de andar en chismes y mejor atiende tu chingada vida, el día que aprendas a quererte y superar problemas pasados comenzarás a tomarle sentido a tu vida. Amores a distancia no son los más aconsejables en estos momentos, es momento que primero aprendas a quererte, amarte y valorarte y darte cuenta de que eres tan importante como las demás personas. 

Necesitas aceptar tus errores y debilidades, pero también tus virtudes, mereces amar y ser amad@ pero eso llegará cuando ciclos pasados hayan quedado saldados. La vida es bien pinche bella, pero la has descuidado por atender otras cuestiones, tienes todo pa ser feliz a darle que estas en la mejor etapa de lograrlo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.