Horóscopo Diario - Leo 25 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

 

LEO

No confundas necesidad de sexo con amors, y aléjate de relaciones prohibidas, no estas pa estar comiendo sobras o babas. La semana se muestra buena, aunque tendrás mucha actividad y que hacer en estos días. Si de plano esa persona con la que sales no logra convencerte, a la chingada no pierdas tu tiempo y el o la que sigue.  Posibilidades de reencuentro con amistades con las que habías tenido problemas en tu pasado. No abuses de la bebida porque después andas aflojándole la caricia a medio mundo. 

Aprende a respetar a los demás y serás respetado, eres muy de decir las verdades en la chingada cara de las personas y eso pues está bien pero tampoco abuses porque siempre va a existir alguien que te pare los chingados pedos. Recuerda que eres muy de seguridad y obtener lo que quieres cueste lo que cueste, pero no trates de lograr tus metas acosta de chingar a terceras personas. 

Necesitas cuidar más tu chingada alimentación y preocuparte más por tu físico, date tiempo para estar bien, ¡a veces descuidamos un chingo esa parte y más cuando tenemos ya piores nada! Recuerda que siempre habrá alguien mejor que tú que te puede comer el mandado por descuidar tu chingada figura.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.