Horóscopo Diario - Virgo 25 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

 

VIRGO

Cuida mucho la manera de tratar a las personas, recuerda que como trates serás tratado, no te metas en pedos y mejor llévatela más tranquila. Es posible que en estos días sientas depresión o tristeza al recordar a personas que ya se fueron o no están a tu lado, necesitas aprender a soltar para poder abrir los brazos a lo que está por llegar. Aguas con los alimentos de la calle, posibilidades de infecciones estomacales.

Momento de poner tus sentimientos en claro, has andado bien confundido de amadres y no sabes qué camino o decisión tomar, arriésgate que te valga madres, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Ten cuidado a quien le cuentas tu top secret porque te van a meter en pedos por chismes.

Si tienes una relación y las chingadas cosas no han resultado de lo mejor, no te preocupes, las cosas mejorarán en la medida en que tu chingado orgullo lo hagas a un lado. A veces el orgullo te ha llevado a perder amistades, rectifica tus pinches errores y arregla ya todos esos pedos del pasado para que no te chinguen en tu futuro. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.