Horóscopo Diario - Virgo 4 de Noviembre

noviembre 04, 2020 0 comentarios

 


VIRGO- PREDICCION ESPECIAL

Pon atención a tu vida y necesidades y no en la de los demás, el amor te sonríe, pero no lo tomes en cuenta, recuerda que todo se enfría y el amor es una planta que hay que regar a diario, la indiferencia es su peor enemiga. Mientras sigas atento o atento a tus errores del pasado no dejarás entrar nuevas cosas y oportunidades a tu vida. Tu gran corazón podría hacerte cometer un grave error, si bien es que eres fuerte cuando te enamoras te atontas un shingo y sueles bajar la guardia y quedar vulnerable sin darte cuenta, no te claves tan rápido conoce más a la persona antes de tomar cualquier decisión para que al final no termines dañado o dañada. Es momento de confiar en tu capacidad de cumplir lo que te de tu gana, cuidado con meterte en relaciones de 3 porque tú serás la persona que saldrá más lastimada.

Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que las personas van y vienen en tu vida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Tu peor enemigo siempre será tu pasado pues mientras no lo sueltes jamás lograrás avanzar y concretar algo serio. Si la vida quizás fue injusta contigo medita por qué razón pudo haber sido y encontrarás la respuesta. Ten cuidado con habladurías y comentarios con mala leche, mientras más los tomes en cuenta y te des el tiempo de responderles o reprocharles jamás terminarán. 

Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Mucha suerte en juegos de azar con números en terminación 3, 4 y 9. Esta semana el color rojo y blanco se ven perfectos para atraer cosas buenas.  Una noticia de tu ex pareja llegará y con ella cambios repentinos de humor. Posibilidades de mejoras laborales o de cambios en cuanto a trabajo o domicilio, cualquier cambio ayudará un shingo a que cambie o haya movimientos en tu destino y en tu astral. No te apendejes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva mauser podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida. Es posible que en estos días por medio de una amistad llegue una persona que te hará vibrars y volver a sentir la necesidad de amar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.