Horóscopo del Día - Leo 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


LEO

Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Cuidado con personas del pasado que regresan y podrían hacerte ver tu suerte nuevamente, momento de quitarlas de tu vida y camino y no abrirles la puerta. 

Momento de iniciar de cero, se termina el año y debes comenzar a idealizar y decretar lo que deseas que llegue para ti y tu familia, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. 

Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada quien lo que merece. Esta primera semana de diciembre se presta perfecta para analizar tus fallas este año y pensar de qué manera no volverás a cometer los mismos errores. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.