Horóscopo Diario - Cáncer 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER

Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien dé más al punto que un día te canses y mandes todo a la chingada, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes hoy o el viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones.

Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo fuerte, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti. No te compliques la vida pensando cosas que no son o las cuales desconoces por completo. 

Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Se termina el año y es buen momento para cerrar todos esos ciclos abiertos que no te llevaron a ningún sitio. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.