ARIES:
No trates de saber todo sobre tu pareja y la relación tan pronto. Apoyar a tu pareja no significa decir sí a todo. Habla honestamente sobre lo que necesitas. Algo debe cambiar en tu relación, ya sea los lugares, los momentos o las situaciones. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.
TAURO:
Asegúrate de completar el proyecto en el que se embarcaron. No pierdan la fe y saldrán victoriosos. Un proceso creativo te tomará mucho tiempo, pero el resultado valdrá la pena. Los planes que preparaste anteriormente tendrán diversos fallos, tendrás que improvisar. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.
GÉMINIS:
No te enfrasques en una discusión con tu pareja. Se entercará, y nada bueno saldrá de esto. No todo debe tener un propósito, Solo diviértete y déjate llevar por la emoción. La felicidad de tu vida en pareja llevará a nuevos éxitos en tu vida personal y laboral. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.
CÁNCER:
Tu tendencia a ser altruista y ayudar a otros traerá frutos, y ambos podrán celebrarlos. Relájense, no es momento para conversaciones importantes. Has estado mucho tiempo siguiendo lo convencional. Es hora de salir de la rutina e innovar. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.
LEO:
Hoy tendrás que repartir tu atención entre varias tareas, y ocuparte de personas difíciles de convencer. Desde el comienzo del día las condiciones no serán favorables. Prepárate para una lucha larga. Trata de resolver todos los pendientes durante la mañana. Persevera y no te desanimes. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.
VIRGO:
Resuelvan sus diferencias en el amor, con una combinación de lógica y sentimientos. No permitas que el pasado afecte tu presente y arruine tu futuro. Habla claramente con tu pareja sobre lo que pasó. Asegúrate de lograr un acuerdo con tu pareja antes de emprender ese nuevo proyecto en común. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.
LIBRA:
Algo de misterio y secretitos pueden avivar la relación, siempre que no se trate de ocultar nada grave. Ni tu ni tu pareja tendrán siempre la razón. Respétense, y recuerden que no son infalibles. Confíale tu corazón a tu pareja y disfruta del hermoso romance. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.
ESCORPIO:
Tu actitud calmada puede ser vista como tristeza. Cuéntale a tu pareja lo que piensas. No gastes toda tu energía en el trabajo, solo te frustrarás. Planea momentos de diversión intensa con tu pareja. Sentirte abrumada no ayudará al romance. Pídele ayuda a tu pareja para que aliviar juntos la causa del estrés. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.
SAGITARIO:
Celebren su éxito estando juntos, con pequeños momentos pero de calidad. Mejora tu rutina diaria haciendo que sea más divertida, con pequeños detalles. Reconéctense con viejas amistades y compartan su felicidad con todos. Olvídate de los resentimientos, recuerda los buenos momentos y purifica tu corazón. Pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.
CAPRICORNIO:
No tengan miedo de improvisar, los planes que se han trazado pueden estar sujetos a imprevistos. Cuando hables con tu pareja, no le hagas sentirse mal, no te gustaría que a ti te hicieran eso. La combinación de emociones, energía y creatividad hará que este día sea memorable. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.
ACUARIO:
Concéntrate hoy en la relación con tu pareja. Mantén un balance entre los intereses de él y los tuyos. Mantener la independencia te permitirá conseguir lo que buscas. Pero recuerda que no eres invencible. Todo lo que suceda hoy los beneficiará a ambos, siempre que logres un balance entre las necesidades de los dos. Tu pose del día: *La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.
PISCIS:
No será necesario que intervengas en muchas cosas alrededor tuyo, tampoco trates de persuadir a otros. Ten confianza en el futuro, las cosas saldrán bien. No necesitas apurarte ni desconfiar de los demás. No dejes que las cosas se salgan de control, y mantén bajo control los detalles pequeños. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.


