Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 21

agosto 21, 2018 0 comentarios

Aries - Martes 21 de Agosto:

Hoy tienes que empezar a resolver los asuntos relacionados con tu hogar. Tus esfuerzos por fortalecer los lazos familiares darán buenos frutos. Y, aunque te cueste, pon armonía donde persisten discordias. El resultado será el esperado.

Tauro - Martes 21 de Agosto:

Tienes una influencia tranquilizadora sobre tus parientes, porque ahora te escuchan y confían en tu sabiduría interna. Ellos saben que pueden conversar contigo y contarte sus confidencias, porque tú nunca los delatarás. Te felicito.

Géminis - Martes 21 de Agosto:

Las finanzas están mejorando de una manera inesperada para ti y por eso el dinero no será un inconveniente en este momento. Olvídate de los viejos planes y afronta con confianza lo desconocido que está por llegar, y será estupendo.

Cáncer - Martes 21 de Agosto:

Presta atención a quien sea amable contigo y te valore porque así podrás encontrar amigos para toda la vida y no te arrepentirás en el futuro. Si bien existen personas que te pueden engañar, tu corazón te avisará para resguardarte.

Leo - Martes 21 de Agosto:

Conserva la paciencia como lo has hecho hasta ahora porque así encontrarás las respuestas que estás buscando. Tu forma de plantarte frente a las situaciones genera mucha admiración en los otros y sorprenderás a los demás.

Virgo - Martes 21 de Agosto:

Aprovecha los próximos días para retomar el contacto con tu grupo de amigos. No tengas miedo de lo que pueda pasar. Si te encontraste un poco alejado este último tiempo, ellos sabrán entender tus motivos y te recibirán con los brazos abiertos.

Libra - Martes 21 de Agosto:

En tu ambiente de trabajo, es mucha la gente que ya muestra su confianza en ti, así como el respeto que tiene por tus ideas y capacidades. Acepta esta nueva oportunidad porque tienes un gran futuro, te lo puedo asegurar.

Escorpio - Martes 21 de Agosto:

Ahora visitarás otros sitios, a los cuales nunca se te hubiese ocurrido ir por lo extraño que pueden parecerte. Y también descubrirás la facilidad con la que puedes hacer amigos y encontrar a personas admirables. Tu seguridad los atrae.

Sagitario - Martes 21 de Agosto:

Tienes que replantearte algunas cuestiones y, sobre todo, recuerda que ni tú, ni los demás son dueños de la verdad absoluta. Así que lo mejor que puedes hacer es aprender a escuchar a los demás y entender que tú opinión no es la única.

Capricornio - Martes 21 de Agosto:

Te encuentras en un gran momento de cambios amorosos en tu vida. No tengas dudas, sal y disfruta junto a tu ser querido. Tienes que organizar una salida fuera de lo común, y así sorprenderás a tu amorcito. Pero si estás solo, dedícate a consentirte.

Acuario - Martes 21 de Agosto:

Por fin ha llegado el momento de que tu energía cambie a un nivel muy positivo. El cambio de actitud por el que estás pasando hace que te sientas más feliz y de verdad pone una sonrisa en tu cara. ¡Me alegra mucho por ti!

Piscis - Martes 21 de Agosto:

Es el momento de mirar al frente y olvidar el pasado. Yo te aconsejo que dejes las cosas en el lugar en donde tienen que estar. Además, te encuentras en el mejor momento para un cambio positivo y el amor puede llegar rápidamente.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.