Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Martes 21

agosto 21, 2018 0 comentarios

Aries
Existen corrientes de inestabilidad y emociones en tus relaciones personales por lo que debes de tener cuidado. Evita mostrarte desafiante ante tu pareja o podrás lamentar la situación que tú mismo has creado. Toda actividad benéfica te será recompensada. Números de suerte: 6, 4, 33.
Tauro
Tu transformación personal sigue su curso ya sea en lo espiritual, en lo social y lo personal. Te enfrentarás con valentía a lo que más temes y lo superarás. Querrás aprender, educarte, entender mejor las nuevas técnicas del mundo moderno que a la vez te abrirán muchas puertas. Números de suerte: 9, 32, 18.

Géminis
Estudia cuidadosamente toda oferta de negocio. No te sientes a esperar por nadie. No dejes que personas pesimistas y sin visión detengan tu camino, tus aspiraciones o tu creatividad. Tú tienes todo a tu favor para triunfar y debes de aprovechar el momento presente al máximo. Números de suerte: 4, 8, 30.
Cáncer
Disfrutarás de la vida a plenitud. Tu prioridad ahora será complacerte. Es tiempo de mimarte, darte baños terapéuticos, estrenarte ropa nueva e ir al salón de belleza. Se exalta tu sensualidad. Disfrutarás de momentos únicos y mágicos si tienes un nuevo amor. Números de suerte: 15, 32, 7.
Leo
Envuélvete en actividades al aire libre si te es posible, y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. No te quedes en casa, si es que no estás trabajando, sal, diviértete y comparte con otras personas. Todo lo que esté relacionado a tu vida social se exalta y tu círculo de amistades se expande. Números de suerte: 11, 17, 6.
Virgo
Te sentirás ahora dueño de tu propio destino y estarás mucho más arriesgado al tomar decisiones importantes para tu futuro. Comienza una etapa en tu vida de progreso tanto en el aspecto personal como material. Todo proyecto creativo y artístico resultará exitoso. Números de suerte: 16, 42, 15.
Libra
Permite que todo fluya en tu vida con naturalidad y todo se irá dando poco a poco. Serán muchos los que se queden sorprendidos de lo que tú eres capaz. Algo que parecía estancado cobra nueva vida y despierta nuevamente tu interés por realizarlo, por darle forma. Números de suerte: 31, 8, 26.
Escorpión
Pon en orden tus cosas, los asuntos relacionados con tu familia, lo que tenga que ver con tu hogar, ya que se avecinan unos días de oportunidades buenas para ti que te mantendrán ocupado. Recuerda, lo que te propongas obtener lo conseguirás si es que haces un esfuerzo genuino. Números de suerte: 21, 14, 5.
Sagitario
Finaliza proyectos pendientes en tu hogar y en tus asuntos personales. Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente. Ya sabes lo que quieres, a donde quieres llegar y como lo vas a conseguir. Te divertirás superando obstáculos y resolviendo problemas. Números de suerte: 18, 25, 26.
Capricornio
Te crearás tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar tanto física como mentalmente. Te sentirás con deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que viene o lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de todo aquello que te molesta, te irrite o te limite. Números de suerte: 25, 12, 9.
Acuario
Te recuperas de todo y recobras tus energías como por arte de magia. Aunque tengas muchos compromisos y cosas por hacer no te faltará la energía necesaria para hacer y lograr lo que te propongas. Podrás sentirte seguro que podrás superar todo obstáculo que se presente. Números de suerte: 21, 10, 9.
Piscis
Tus palabras y tu manera de comportarte pueden llevar el mensaje equivocado. Comparte, escucha y dale el espacio necesario que esa persona especial en tu vida necesita para crecer y realizarse. Tus pasiones y deseos son muy fuertes en estos momentos y le exigirás mucho a tu pareja. Números de suerte: 27, 13, 2.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.