Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 03 de Enero

enero 02, 2019 0 comentarios

Aries - Jueves 3 de Enero:

La energía de Júpiter iluminará tu mundo de las amistades, por lo que es buen momento para divertirte y envolverte en actividades con tu grupo social. Si tienes pareja, entonces ahora compartirás más con tu amorcito y te sentirás de maravilla.

Tauro - Jueves 3 de Enero:

En estos momentos tus asuntos profesionales marchan de maravillas porque te beneficiarás de aquellos que se encuentran en puestos importantes. Por otro lado, también te interesará todo lo relacionado con tu hogar. Vas a querer remodelar y decorar tu casa.

Géminis - Jueves 3 de Enero:

Bajo la energía de Júpiter, entrarás en un período de crecimiento personal y social, así que es un buen momento para viajar e incorporar nueva gente a tu círculo de amistades, porque nuevas esperanzas pondrán entusiasmo en tu corazón.

Cáncer - Jueves 3 de Enero:

Toda relación amorosa que comiences en este nuevo año será intensa porque vas a querer comprometerte y entregar lo mejor de ti. Además, el dinero te llegará a manos llenas por medio de tu pareja o un socio. Un banco también te podría ayudar en tus asuntos económicos.

Leo - Jueves 3 de Enero:

Este año se iluminan tus relaciones sentimentales, así que aprovecha esta influencia para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Si te encuentras solo, un nuevo amor te llenará de dicha y si estás unido a alguien, se incrementará tu compromiso y afecto.

Virgo - Jueves 3 de Enero:

Venus ejercerá su influencia positiva en tu salud, pero esto no quiere decir que abuses, especialmente de las golosinas. Será un buen tiempo para poner las cosas en claro con tu ser querido, y resolver conflictos pendientes.

Libra - Jueves 3 de Enero:

Ahora te sientes con mayor libertad para hacer las cosas que antes considerabas como imposibles. Y, además, es tiempo de entretenimiento para ti. Las relaciones amorosas también se favorecerán porque tu actividad creativa se resalta.

Escorpio - Jueves 3 de Enero:

Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado y eso puede afectarte. También te inclinarás a seguir tu intuición en todo para complacer a tus familiares, y tu toque único será muy especial al elegir lo que te guste.

Sagitario - Jueves 3 de Enero:

Ahora apreciarás de una manera especial todo lo que te rodea y te sentirás agradecido. Además, serás más expresivo en todas tus demostraciones de afecto hacia los demás y descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten la vida junto a ti.

Capricornio - Jueves 3 de Enero:

¡Ojo con gastar más de la cuenta! Yo sé que ahora estás muy bien económicamente y no puedes resistir el impulso de comprar cosas bellas para tu uso personal, pero antes de pagar, piensa bien si lo necesitas o solo estás despilfarrando dinero.

Acuario - Jueves 3 de Enero:

Aprovecha la energía cósmica que te otorga el Universo para arreglar toda situación difícil que tengas con alguien. Ahora también disfrutarás mucho compartir con tus buenas amistades, y si estás solo puede haber romance en el ambiente. 

Piscis - Jueves 3 de Enero:

No dejes que la gente abuse de tu generosidad. Yo sé que gusta ayudar, pero todo tiene un límite. Ahora tu espiritualidad se resaltará porque te pondrás en contacto con tu niño interior y tendrás mucha claridad para resolver asuntos del pasado que estaban pendientes.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.