Walter Mercado - Horóscopo Diario Jueves 3

enero 02, 2019 0 comentarios

ARIES
Todo lo que comiences en el día de hoy dará excelentes resultados. Ver germinar una semilla será para ti un augurio de buena fortuna. Pon tu granito de arena en tus relaciones personales para que reine el amor, la comprensión y sobre todo la paz. Comunícate con tus seres queridos, Aries. Números de suerte: 21, 44, 9.
TAURO
Llegó el momento de ponerle un alto a los gastos excesivos en que has incurrido últimamente. Se impone llevar un balance de todo lo que entra y sale de tu bolsillo. Controla la ansiedad que esto te pueda causar por medio de los ejercicios, la meditación o el contacto con la naturaleza. Números de suerte: 4, 10, 27.

GÉMINIS
Canaliza tus emociones trabajando creativamente y con mucho empeño, Géminis. Nunca digas que no puedes y lánzate hacia nuevas y excitantes aventuras. Existe una persona en tu vida que necesita de tu amor y de tu gran paciencia. Dedícale todo el tiempo que puedas. Números de suerte: 21, 40, 32.
CÁNCER
Renace en ti el sentido de unión, ya sea con tu pareja, hijos o amistades. Te sentirás motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida. Buen periodo para practicar la medicina preventiva y darle mayor importancia a esas cosas que puedan beneficiar tu salud. Números de suerte: 13, 2, 6.
LEO
No repitas lo que te cuenten. Una persona con un carácter algo difícil te llevará al punto de ver una situación existente de una manera negativa. No te dejes prejuiciar. Confía en los consejos de una persona exitosa, segura de sí misma y que verdaderamente es tu amigo(a) y te desea bien. Números de suerte: 19, 5, 20.
VIRGO
Saldrás victorioso de una situación personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas. Dedica tiempo a recargar tus baterías emocionales. Tú ya has aprendido la lección de que no todo lo que brilla es oro y ahora se te hará mucho más fácil distinguir entre lo falso y lo verdadero. Números de suerte: 22, 1, 46.
LIBRA
Reinas en al ámbito personal y profesional. Todo te irá de brillantes. Disfruta en las horas de la noche de un buen espectáculo o película que te ayude a relajarte y a despejar la mente de las preocupaciones. Establecerás nuevas reglas o llegarás a nuevos acuerdos en el terreno amoroso. Números de suerte: 9, 17, 13.
ESCORPIÓN
Tus palabras dan ahora en el blanco perfecto logrando influenciar, inspirar o motivar a otros, a llevar a cabo un gran proyecto de trabajo o negocios. Aprovecha todo ese caudal de energía positiva para resolver aquellos problemas que puedas tener en el área del amor. Números de suerte: 15, 9, 33.
SAGITARIO
Despierta, Sagitario. No todo es oscuro y vacío en tu vida como tú imaginas. Nunca pierdas las esperanzas y mantente positivo siempre. Desarrolla la fe por medio de la oración, conversando diariamente con tus Ángeles de luz. Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Números de suerte: 30, 7, 10.
CAPRICORNIO
Te preparas a enfrentar nuevos retos. La energía planetaria acentúa ahora tu creatividad. Organiza tus ideas para que puedas llevarlas a la realidad. El tiempo será tu mejor aliado ya que sabrás aprovecharlo al máximo. Hablarás menos y harás más ahora. No permitirás que tus ideas se queden en el aire. Números de suerte: 8, 15, 2.
ACUARIO
Le vas a encontrar el lado positivo a todo problema o situación difícil. Tú eres libre para tomar decisiones que te beneficien pero no quieras cruzar el puente antes de llegar a él. Desarrolla paciencia. Preocuparte por situaciones que aún no han ocurrido es tiempo perdido. Números de suerte: 35, 18, 29.
PISCIS
Busca la raíz de tus problemas, conoce tus debilidades. Una llamada o carta pondrá en claro una situación algo incómoda que existe entre tú y un familiar cercano tuyo. Vuelves a recuperar la paz y a sentirte seguro y confiado en que ese problema en tu vida ha llegado a un final feliz. Números de suerte: 1, 43, 27.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.