Walter Mercado Horóscopo Zodiacal - Jueves 21 de Marzo

marzo 20, 2019 0 comentarios

ARIES
Te expresarás ahora con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Números de suerte: 11, 30, 6.
TAURO
Se activa para ti el mundo de lo desconocido, lo misterioso, lo místico. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Estás en plena recuperación tanto física como emocional. Establece un balance. Sigue los dictados de tu intuición, pero hazle caso también a la razón. Números de suerte: 8, 10, 40.
GÉMINIS
Un nuevo proyecto te traerá dinero, así como también te abrirá las puertas hacia logros mayores en carrera o profesión. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte. Números de suerte: 9, 14, 22.
CÁNCER
Tu salud podría verse afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene. Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu atención. Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Números de suerte: 17, 3, 26.
LEO
No dudes de lo que te dicta tu corazón y déjate guiar por tu acertada intuición. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única forma de que te proyectes tal cual eres y a través de la misma llegarás a conocerte mejor. Números de suerte: 19, 14, 28.
VIRGO
Te ajustarás ahora sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente. Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas sin mayor esfuerzo de tu parte. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas, pero tú tranquilo. Números de suerte: 21, 39, 14.
LIBRA
No esperes por nadie y toma tú hoy la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tu esfuerzo. Tendrás mucha energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Números de suerte: 22, 5, 30.
ESCORPIÓN
Gozarás de mucha suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único y maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Sé espontáneo en todo. Números de suerte: 2, 11, 9.
SAGITARIO
Un hijo, un nuevo trabajo o una nueva residencia embellecen tu existencia. Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Vive agradecido por todo lo que tienes. Ve de compras que tendrás suerte encontrando aquello que necesitas, al precio que deseas y te conviene. Números de suerte: 45, 18, 34.
CAPRICORNIO
Acepta esa realidad que te has estado negando. Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida. Números de suerte: 30, 4, 16.
ACUARIO
Estás más selectivo y esto definitivamente trabajará a tu favor. Ve a la segura, no tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia delante, no te detengas. Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón, pero ya es tiempo de eliminar las mismas y volver a amar. Números de suerte: 37, 8, 10.
PISCIS
No seas tan exigente o tan disciplinado. Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas y tus alegrías. Exalta toda esa dulzura y comprensión que escondes dentro de tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. Números de suerte: 6, 13, 23.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.