Niño Prodigio Horóscopo Espiritual - 4 de Abril

abril 04, 2019 0 comentarios

Aries - Jueves 4 de Abril:

Vas a recibir revelaciones importantes que serán como una luz para que vayas hacia el camino correcto. Además, la buena suerte de los demás te beneficiará a ti. También puedes disfrutar de un paseo al aire libre mientras te conectas con Dios.

Tauro - Jueves 4 de Abril:

Yo sé que tú quieres embellecer tu casa, así que dedícate a hacerlo. Recuerda que para vivir en armonía debes sentirte a gusto con el espacio en donde vives. Cualquier cambio que quieras hacer será para bien porque las energías se renovarán.

Géminis - Jueves 4 de Abril:

A ti te recomiendo que te prepares un baño de esencias con agua de florida para generar un ambiente de paz y tranquilidad en tu vida. Necesitas urgente un descanso tanto físico como mental, así que date tiempo para relajarte y desestresarte.

Cáncer - Jueves 4 de Abril:

Mucho cuidado con lo que estás comiendo y con el exceso de bebidas alcohólicas. Ahora te sientes muy animado y alegre, pero la salud se resiente y cuando menos lo esperes podrías terminar sufriendo las consecuencias. No esperes llegar a ese límite. Hazme caso.

Leo - Semanal:

Eres ambicioso y, como buen luchador, no bajas las manos hasta que finalmente obtienes lo que tanto deseas. A ti te gusta el lujo y vivir bien, pero cuando tienes dinero eres muy generoso, en especial con tus hijos y amigos.

Virgo - Semanal:

Siempre planeas con anticipación los gastos, eres buen administrador del dinero y ahorrativo por naturaleza. Tu lema es invertir y gastar con inteligencia. Sueles mantener control de lo que gastas y te esfuerzas por guardar dinero. 

Libra - Semanal:

Eres hábil para negociar y te benefician las asociaciones con otras personas, pero en este mes elige bien a tus socios porque podrías enredarte con personas demasiado poderosas, que controlarían tu vida. No pierdas el tiempo con ellos. 

Escorpio - Semanal:

Tú eres muy bueno para la gestión del dinero. Una vez que fijas tu mirada en un objetivo, no hay marcha atrás. Las tareas que requieren un enfoque científico son ideales para ti. No te sales de tu presupuesto y no gastas en exceso. 

Sagitario - Semanal:

Cuando ves algo posible en tu mente, reúnes a la gente adecuada para concretarlo. Eres directo y claro sobre lo que quieres, sabes exactamente lo que hay que decir en una situación. Eres arriesgado, amas hacer y gastar dinero. 

Capricornio - Semanal:

La perseverancia, la honestidad y el compromiso con el deber hacen de ti un excelente gestor. Tienes voluntad de trabajar tan duro como sea necesario para alcanzar tus propósitos. Eres ingenioso y buen administrador de tu tiempo y dinero. 

Acuario - Semanal:

Tu inteligencia y voluntad son la combinación ideal para llevar un negocio al éxito. Sueles gastar en compras extravagantes y si se te da la oportunidad de demostrar tu talento, generalmente realizas increíbles hazañas. Todo depende de ti. 

Piscis - Semanal:

Eres sensible, sabes cómo llegar al corazón de un negocio y descubrir lo que otros no pueden ver. Estás más preocupado por tus sueños y objetivos que por el dinero, aunque eres consciente de que es importante para lograr tus aspiraciones.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.