Horóscopo Diario - Acuario 23 de Enero

enero 22, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes un chingo de gente que te envidia. Eres un ser muy noble y de mucha luz y eso le cala a las demás personas.

 Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando chingadera y media a tus espaldas. Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando desde hace algún tiempo.
Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir afectado al tener represarías en tu contra. No te limites en tus sueños porque estás a punto de hacerlos realidad.

Hay momentos en los cuales no encuentras esas respuestas que quisieras y te agobie demasiado. Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubrirás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones. No te dejes llevar por comentarios negativos de otras personas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.