Horóscopo Diario - Piscis 23 de Enero

enero 22, 2020 0 comentarios

PISCIS

Grandes cambios en puerta que vienen muy fuertes y que te dejarán grandes cosas positivas solo deberás de saber aprovechar. Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas así que inicia una etapa de renovación donde tu único objetivo sea tu felicidad.

Vienen días de muchas oportunidades y mejoras en la salud. Puede que en estos días vuelvas a caer en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera así que aprende a superarlo.  Vienen momentos muy buenos en compañía de familia y amistades.



Dolor de estomago en puerta, arreglarás documentos o realizarás algún trámite y te va salir de la manera que quieres y deseas. Ten cuidado con cambios de última hora que podrían afectarte demasiado. Un problema familiar se avecina pero con el tiempo sabrán resolverlo de la mejor forma o manera. Si tienes una relación se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía o de lo contrario se van aburrir de verse la geta. 
Llegó la hora de mandar a chingar a su madre a esa gente pendeja que solo te busca cuando necesita un favor pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.