Horóscopo Diario - Virgo 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

VIRGO
Una boda en la familia o bautizo, evento en que el color blanco será clave. Un familiar va a tener mucho que ver en sus mejoras económicas y en la posibilidad de un negocio que tiene que ver con ventas. Pleitos con persona de piel blanca que llegó en el 2019 a tu vida y en el 2020 termina amistad. Te llegarán noticias de una persona a la que tienes mucho que no ves y vendrá un desprendimiento de una persona la cual fallecerá o se cambiará de ciudad.



En caso de iniciar el año ya con una relación posibilidades de boda en los primeros seis meses del año o separación en los meses de julio-agosto, hay que tener mucho cuidado en estas fechas pues si no existe un compromiso firme una tercera persona podría aparecer y hacer dudar sobre el amor que la pareja se profesa. Soltarás el pasado y darás pie a una relación clandestina en caso de estar soltero o soltera. Iniciarás el año con dieta y ejercicio para el mes de marzo habrás logrado tu objetivo físico y culminará con cirugía plástica.

Tener mucho cuidado con accidentes en casa y con pérdidas materiales por descuido. Se alejan personas que les causaban conflicto emocional en su vida. En el 2020 tendrás que iniciar de cero en cuestiones sentimentales en caso de estar soltero, deberás de no ser tan aprensivo y llevarte la vida más simple. En el mes de febrero una alegría muy grande en la familia los unirá más que nunca. Cambios en tus sentimientos, te harás más desconfiado y te costará trabajo enamorarte, tendrás en mente bien definido el tipo de persona que buscas en tu vida, no les será fácil mentirte de hoy en adelante.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.