Horóscopo Diario - Leo 28 de Enero

enero 27, 2020 0 comentarios

LEO

Cuida lo que sale de tu boca traes la lengua bien floja y podrías afectar a quien en realidad te importa, amores de una noche se ven en puerta, cambios en tus estados de ánimo muy canijos. En la medida que dejes que las cosas fluyan a su modo concretarás la felicidad, no te sientas con la obligación de estar con alguien quien se ha convertido en costumbre y rutina.

Ten cuidado con esperar más de la cuenta de otras personas, algunas ocasiones piensas que ellos darán lo mismo que tú das por ti y eso es u grave error. Cambio de look y llegada de una nueva amistad. Embarazo en familia y boda en puerta.
Hay días en que te costará mucho trabajo levantarte y no querrás inclusive seguir, las decepciones te han pegado fuerte, pero te suelen afectar más de la cuenta cuestiones que en realidad no valen la pena. Una traición por parte de pareja o persona con la que sales dejará mucho que desear. Se descompone aparato electrónico y te va a dar mucho coraje. 



 Un nuevo amor de tierras lejanas se aproxima. Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.