Horóscopo Diario - Virgo 28 de Enero

enero 27, 2020 0 comentarios

VIRGO

Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, agarra las cosas cuando lleguen y no te esperes hasta el último. Trabajos malos a causa de personas envidiosas, protégete con medalla de San Benito. Cuidado con subir de peso a lo tonto, aprende a valorarte y darte tu lugar. La llegada de dinero extra te ayudará mucho. Amistad del pasado te reencuentra. Tu mayor tontería siempre será dejar pasar la vida sin disfrutar ni aprovechar oportunidades.

 Endurece tu corazón que viene un golpe sobre una noticia. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Trata de ir siempre por más y no quedarte con ganas de nada, tus sueños y metas podrían cumplirse cuando menos acuerdes es cuestión que te pongas las pilas y trabajes en lo que quieres.



Si tienes pareja problemas a causa de familiares o persona de piel blanca. Bájales a tus celos, tu buen corazón y sexto sentido te pondrán sobre aviso de una posibilidad de engaño o mentira. Las traiciones más dolorosas llegarán de seres queridos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.