Horóscopo Diario - Libra 28 de Enero

enero 27, 2020 0 comentarios


LIBRA

Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades.  Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Tu debilidad tu familia, ponte las pilas en cuestión de amores, date tu lugar y deja que te extrañen, si insistes se perder el encanto.  Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sino te quiso en el pasado, no les des una oportunidad hoy, que sienta el karma de adrede.

 No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te cobre facturas que no son tuyas, deja que cada quien se rasque con sus uñas y haga lo que tenga que hacer, tu enfoca tus energías en tus sueños y metas y deja que la vida siga su curso.



Amistad termina relación. Tu problema es dar sin condición. Amistad siente atracción hacia ti muy cañón. Posibilidades de que te gratinen la concha o que gratines en estos días.  No te quejes tanto y asume tu responsabilidad de tus errores, podrías sentir amor por quien en el pasado quería algo serio y estable contigo, es demasiado tarde.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.