Horóscopo Diario - Piscis 20 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

PISCIS

Debes de tener mucho cuidado con juegos de azar porque no te va ir de lo mejor pues no traerás mucha suerte, inicias tu ciclo de cumpleaños y lo inicias con muchos sueños y metas pero que solo se van a cumplir si les pones las ganas y el esfuerzo que se requieren.

Es momento de cambiar tu forma de ser porque te has convertido en una persona negativa con el paso de los años, la burra no era harisca la hicieron. Vienen días de grandes cambios podrías pasar por momentos algo complicados en cuestión de tu salud por diversos cambios planetarios que están sucediendo. 

Toma más agua y deja los refrescos para purificar tu cuerpo criminal. Utiliza incienso de sándalo para que las cosas fluyan a tu favor. Abre tus brazos a las posibilidades que se presentan frente a ti para que puedas enfrentar el destino del cual te sientes con el poder de controlar.



Dejarás a una persona que ya no te interesa y comenzarás a salir e ir conociendo a más personas, eso es excelente pues hace falta que salgas de esa situación en la que estabas emocionalmente. Por fin el amor ronda tu planeta. Apóyate en la esencia del romero para que aclare tu mente, aparte de otras propiedades que tiene. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.