Horóscopo Diario - Aries 21 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

ARIES

La vida te colmará de nuevas oportunidades en lo laboral, material y sentimental, aprende a decir que no y no siempre decir sí a todo solo por quedar bien.

Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación, es preferible caer en un valde de mierda que en tu hocico. Ya no pierdas tu tiempo en quien no vale la pena, dedícate a verte mejor, no comas alimentos que te engorden, cuida tu figura que si tu no lo haces nadie lo hará. 

 Movimientos en el amor te ayudarán a mejorar, nueva persona llega a tu vida y quien nunca se decidió comenzará a retirarse, mándalo a chingar a su madre que mucho estorba. Familiar enfermará, pero va a salir adelante, hierba mala nunca muere. Te enteras de noticia que te quitará el sueño y ni el clonazepam te va a hacer efecto. 



Es posible que una persona de piel blanca se acerque a ti en próximos días para llevarte chismes y demás chingaderas, ten cuidado pues dar tu opinión podría crear malentendidos. Lo más importante para ti deberá de ser tu vida así que pon mucha atención en lo que sucede con ella en lugar de meterte en lo que no te importa.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.