Horóscopo Diario - Tauro 21 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

TAURO

Si ya tienes una relación es importante que veas qué es lo que está sucediendo pues ha habido muchas dudas en estos días por acontecimientos que han sucedido. Muchas veces te expones demasiado a chismes y malos entendidos por estar defendiendo a personas que no valen madre y que no deberían de ser parte importante para ti. 

Segundo mes del año con toda la actitud perruna para comerte el mundo y ser más puta que el año anterior ´pues vas a lograr tus objetivos. Hay posibilidad de un viaje o salida de la ciudad en el cual te la pasarás de lo mejor y te van a dar hasta para llevar. 

Ten cuidado con lo que pasa por tu chingada mente pues podrías atraer ciertas cuestiones negativas, de por si estas bien salada, se visualizan cambios en tu estado de humor (ya te hacía falta, ni tu chingada madre te aguanta) y problemas en el área familiar, podrías cambiar tu lugar de residencia.   



Es importante que pienses las cosas bien antes de actuar, últimamente te has metido en problemas por expresar lo que sientes, tienes el hocico bien suelto, te vale gorro que la bomba estalle o lo que pueda pasar solo te centras en lo que es mejor para ti sin importar el daño que pudieras ocasionar. Posibilidad de un viaje mamalón pero va ir una vieja que te cae en la punta de la vga. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.