Horóscopo Diario - Géminis 21 de Febrero

febrero 20, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Trata de no comer cosas que te engordan, descuidas mucho tu salud en ese aspecto y dentro de poco podrías sufrir las consecuencias. Es posible que la vida te llene de nuevas oportunidades sin embargo volverá a repetirse una situación de tu pasado debido a traiciones y malentendidos.

La llegada de personas nuevas a tu vida cambiará tu perspectiva de las cosas, no dejes nada para mañana, haz las cosas hoy pues es cuando mejor se darán y si te pones perra te beneficiará mucho en el futuro. 

Separación en relación de una amistad definitiva y va a andar con la madre en rastra. Se viene un evento con ropa blanca puede ser boda o bautizo ponte ropa interior blanca también para que no te veas naca. Muchos cambios, podrían presentarse escenas de celos por parte de pareja en caso de tener debido a una amistad; te vas a manejar en pura traición.  



Ten cuidado con lo que vas a expresar sobre todo en el área de tu familia pues podrías ocasionar un disgusto o mal entendido con un miembro de tu familia por andar con la lengua bien suelta. Es posible que en pocos días recibas una sorpresa de parte de una persona muy especial que te va a llenar el corazón. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.