Horóscopo Diario - Géminis 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Una amistad se retira de tu vida y te dolerá mucho sin embargo te dejará una gran enseñanza que estará contigo el resto de tus días. Si ya tiene pareja ten cuidado con celos, si no tienes seguridad o no crees en quien está a tu lado no vale la pena seguir ahí. Un viaje comenzará a planearse en el área familiar y va a resultar mejor que nunca.

Amores retornan y con ellos muchas lágrimas pues te la volverán hacer y de la peor manera. No permitas más manipulaciones ni te dejes chingar por nadie que no es tiempo para permitirlo. Días en los que desearás regresar al pasado por muchas situaciones, despréndete de todo eso y afronta tu presente y ve por ese futuro prometedor el cual te dejará muchas cosas bastante buenas.

Vienen oportunidades muy buenas a tu vida que deberás de aprovechar en todos los sentidos. No te limites en pedir lo que sabes que por derecho te corresponde, hazlo y deja de lamentarte y hacerte ideas sobre lo que pensará la gente. Viene una evolución muy grande en tus pensamientos y con esa evolución grandes cambios que te van a beneficiar en el área de la economía.  



Amistades desaparecen y nuevos amigos entrarán en tu vida cargándola de buenas energías. Cuidado con golpes o caídas que estarán más fuerte que nunca y podrías parar en el hospital. No tengas miedo Cuídate de cambios de humor y de gastar dinero que no tienes o podrías meterte en graves problemas. Noticias en el área de los dineros que te va a beneficiar mucho. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.