Horóscopo Diario - Leo 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

LEO

Terminan relaciones, llegan nuevas personas a tu vida. Vienen días llenos de bendiciones y muchas sorpresas por noticias que recibirás por parte de tu familia. Podrías ser víctima de pérdida de objetos o de robo, pon mucha atención donde dejas las cosas. Cierra ciclos laborales e inicia de cero haciendo las cosas con amor y de la mejor manera y te irá bien.

Amor de una noche y un viaje que te va a hacer enfocar nuevamente tus caminos sin perder el tiempo. Ya no temas a cambios, todo cambio será bueno pues traerá consigo nuevas oportunidades. Nueva vida inicia, cambio en la mayoría de los aspectos. 

Tiempos de mucha reflexión, de soltar y dejar ir y de una vez tomar las decisiones correctas, has perdido mucho el tiempo con personas que no han aportado nada a tu vida, no entran en ella ni se quitan de la puerta para que alguien más lo haga. No confundas quién eres y hacia dónde te diriges, te llegarán chismes de personas sin qué hacer acerca de tu familia, ni los tomes en cuanta que eso les cala más que responderles.



Estás por lograr una meta que planeaste desde hace tiempo pero que por dinero y falta de empeño no se había cuajado del todo, aprovéchala y disfruta ese momento. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.