Horóscopo Diario - Escorpion Wins 30 de Julio

julio 30, 2020 0 comentarios

ESCORPIÓN WINS

Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubrirás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer. 

Una noticia que no esperabas llegará y podría causarte cierto conflicto. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a propensa a que una amistad te de la puñalada.  Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando de ti y tu familia a tus espaldas. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Familiar te visita. Números de la suerte 8 y 0.



Vienen días en los cuales debes enfrentar ciertos problemas que has venido cargando desde hace tiempo, pero al paso de los días comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones y situaciones. Las tonterías que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos.  Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.