Horóscopo Diario - Libra 30 de Julio

julio 30, 2020 0 comentarios

LIBRA

Cuídate de fracturas y torceduras pues podrías tener un accidente. No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación. No te permitas volver a ser y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir. 

Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo, no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó. Déjate de fregaderas y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece.  

Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer mil de planes, pero no le atoras pa conseguirlos. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.