Horóscopo Diario - Capricornio 21 de Agosto

agosto 20, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Es momento de que te despabiles y sueltes todo eso que ya dolió tanto, cree en ti y ves tras ese objetivo que tanto necesitas. Se visualiza la llegada de personad de piel blanca que te va a empotrar contra la pared bien padre, tu date y si no tienes una relación con más ganas recuerda que ha eso viniste a este mundo y a quien no le gusta pues que te mantenga.

La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores.  Un viaje en puerta muy perro y la posibilidad de volver estudiar. Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad. Un familiar se enfermará. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. 

Termina contrato laboral. Iniciarás desde cero con tu autoestima.  Si alguien no quiere quedarse en su vida que le busque que ya no estás para perder el tiempo ni con tu misma.


Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Viene días de grandes cambios y satisfacciones, trata de ir por lo tuyo y dejar que el mundo ruede. Si tienes pareja es momento de decirle lo que sientes y si algo ya no funciona hazlo saber. Se te caerá la venda de los ojos, prepárate para saber la verdad sobre cierta persona quien casi casi pensabas que sería un santo, que no te afecte al final es lo mejor así no alimentas esperanzas ni deseos falsos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.