Horóscopo Diario - Géminis 24 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS 

Posibilidades de que te vayas de shopping en estos días o que adquieras algo que querías comprar desde hace algún tiempo. No te dejes influenciar por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Si tienes ya una relación ten cuidado como actúas con las personas pues algunas veces pareciera que estas soltero o soltera y andas en busca de Larry (Lari-ata). En la medida que le chingues cumplirás tus metas.

Persona de tez morena podría meterte en problemas a ti o a miembros de tu familia, sabrás identificarla en estos días o quizás ya sabes de quien se trata. Ten cuidado a quien le entregas tu confianza pues podrías estar cometiendo un gran error ya que irá con el chisme y a regar todo lo que le cuentas al punto de meterte en graves problemas. 

Un amor del pasado regresa y quizás hasta con planes de compromiso traz!! Eso mamona!! Desgraciadamente ya no eres la misma pendeja de antes y será muy difícil que logren convencerte a dar ese paso. Sueles confiar mucho en las personas y por eso terminan decepcionándote tanto, ya no permitas que eso pase, necesitas ponerte las pilas para no cometer esos errores que podrían costarte la felicidad. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.