Horóscopo Diario - Tauro 24 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


TAURO

Es importante que dejes de mirar atrás, no te pinche lamentes por lo que no pudo ser y concentra tus energías en lo que tienes, algunas veces caes muy fácilmente en provocaciones y debido a eso cometes errores muy pendejos al punto de lastimar a personas que son muy importantes para ti. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías sufrir chingos de daños y tu familia podría resultar lastimada.

Deja de molestarte por cosas sin sentido, la vida es bella, pero te has empeñado a ver solo lo negativo de esta. Manda al chorizo a amistad que anda de lengua suelta y ponla en su lugar de una buena vez. Te encanta el dinerito, pero no le quieres chingar para conseguirlo, es momento de emprender ese negocio que tienes en mente pues todo se ve perfecto para que lo logres de la mejor forma. 

Aprovecha tu tiempo y días en mejorar esos aspectos que te hacen perder la línea adecuada de tu vida. Saldrás de día de campo, puede ser un río o un rancho en próximas fechas te servirá reencontrarte con la naturaleza.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.