Horóscopo Diario - Piscis 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Cuida más tus piernas, podrías sufrir una lección en próximas fechas. Gente tonta te rodea pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden a ti sino a tu verdugo que vive en tu propia casa. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas enterar en estos días de quien se trata y te pondrás muy de malas.

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca, no te quiere y no te necesita será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Un viaje se planea pero podría no salir como quieres y has esperado. Se cancela evento social por cuestión de la pandemia. 

Familiar se enfermará pero no será nada de gravedad, solo el susto. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja. Ese negocio que tienes en mente podría resultarte mejor de lo que crees y esperas solo es cuestión que lo materialices. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.