Horóscopo Diario - Acuario 22 de Octubre

octubre 21, 2020 0 comentarios

 

ACUARIO

Un encuentro con una persona que conociste hace poco por una red social se avecina habrá buena compatibilidad entre ambos. Cuidado con enfermedades infecciosas sobre todo en la garganta que estarán a la orden del día. Recibirás visitas de familiares, la pasarán bonito y te darás cuenta lo importante que es la familia. Debes aprender a no lidiar con personas pendejas que buscaran de una y mil maneras aprovecharse de tu buena voluntad.

No trates de aparentar lo que no eres ni de cambiar por el simple hecho de que a otras personas no les parece, déjate de pendejadas y no te compliques la existencia con pensamientos pendejos que lejos de beneficiarte solo te hunden más en el chingado hoyo. La persona que quiera estar a tu lado lo va estar sin necesidad de que estés de arrastrado o arrastrada pidiéndole cariño, aguas con relaciones prohibidas y con negocios por debajo del agua pues te podrás meter en problemas de los cuales te será difícil de salir. 

La vida te pondrá en el lugar que mereces, no lleves prisa, todo en su momento, se darán las cosas de la mejor manera solo es cuestión de esperar. Oportunidad de cambios laborales en los cuales te beneficiará mucho un cambio de horario o de puesto.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.