Horóscopo Diario - Capricornio 22 de Octubre

octubre 21, 2020 0 comentarios

  

CAPRICORNIO

Un amor del pasado regresa a tu vida pero nomas a chingarte tu existencia, comprobarás que realmente las cicatrices han sanado y que el amor que sentías se ha ido terminando. No permitas que la monotonía termine con una relación en caso de tenerla, necesitas innovar en el amor y comenzar a regresar el tiempo, buscar la manera de reconquistar a tu pareja como lo hiciste cuando lo o la conociste.

Déjate de chingaderas y comienza atender tu vida, en la medida en que comiences a ser esas cosas que tienes pendientes y hacer tu vida será en la medida en que tu vida comience a tomar sentido y encontrarle forma, no te desesperes si en un principio los resultados no te salen como esperas, recuerda que para obtener otros resultados hay que hacer las cosas distintas, aguas con las personas  en las que confías pues te podrás meter en problemas debido a chismes y malos entendidos. 

No te avergüences de la persona que eres más bien siéntete orgulloso y sigue trabajando en lograr lo que quieres y deseas para tu bienestar. Aprende a confiar en ti y en tu capacidad de lograr proyectos, te viene una racha en la cual conocer a muchas personas que podrían ayudarte a cumplir el sueño de algún negocio, proyecto o meta que tienes en tu mente. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.