Horóscopo Diario - Sagitario 24 de Octubre

octubre 24, 2020 0 comentarios

 

SAGITARIO

No pierdas el tiempo, lo que ha de ser será, da el primer paso ve tras ese amor y dile lo que pasa y sientes si él o ella te quieren te aceptarán y no habrá poder humano que se pueda interponer a su felicidad, no pierdas más el tiempo y arriésgate. Cuídate de comentarios mal intencionados en tu contra y de bufadas y mentadas de madre pues estarán a la orden del día, hay círculos que no cerraron y que estarán fregando tu presente, en la medida en que no hagas caso a esos comentarios será en la medida en que dejarán de afectarte y perjudicarte. 

Ten cuidado en involucrarte en triángulos amorosos o estarás destinado o destinada a ser quien más salga perdiendo, no caigas en la tentación y aprende a valorarte y darte cuenta de que no naciste para ser el postre ni el segundo plato de nadie sino para tener el mejor lugar en la vida de otra persona. 

Cuida tus carnes, le estás entrando un chingo a los chescos, las de harina y la comida grasosa, recuerda que tú eres muy de batallar para bajar las carnes, échale fregazos y lograrás tu meta. Ten presente que amistades van y vienen solo las mejores prevalecen, no descuides a tus amistades ni a tu familia por andar con la calentura a flor de piel.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.