Horóscopo Diario - Escorpion Wins 24 de Octubre

octubre 24, 2020 0 comentarios

 

ESCORPIONS WINS

Tus deseos y amor por esa persona han llegado a un punto que será difícil lograr apartarla o apartarlo de tus pensamientos y rutina diaria, el tiempo que le has dedicado te ha engreído un chingo y a pesar que sabes que no hay futuro cierto con esa persona sigues esperanzado o esperanzada a que el universo conspire en su favor y puedan estar juntos algún día.

Viene una salida de fin de semana en la cual te la pasarás de lo más fregón, demuéstrales a tus amistades cuanto las amas y diviértete, no descuides esa parte fundamental pues al final muchos de ellos y ellas son los que te han levantado en tus caídas. Invierte tu dinero en algún negocio que te pueda dejar algo de ganancia, estos días se muestran excelentes para concretar ventas y compras de artículos. 

En la medida que te dejes llevar y abras las puertas a tu corazón será en la medida en que es relación empiece a consolidarse. El amor volverá a tocar tu puerta, no dudes de tus sentimientos y no tengas miedo a volver amar y entregarte como antes lo hiciste, la vida te fregó y te jodió y tienes chingos de miedo de volver a ser afectado o afectada, existe un escudo protector que no te permite dar el siguiente paso pues temes enamorarte y volver a sufrir una desilusión. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.