Horóscopo Diario - Cáncer 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

CÁNCER

Cuídate de dolores de piernas y riñones has tomado mucho refresco y eso te chinga mucho. Es momento de emprender nuevas cosas y si deseas ese negocio que has tenido en mente que nada te detenga para hacerlo. Debes aprender a no lidiar con gente pendeja que solo buscara chingarte o dañarte tú buen sentido de humor. Te vienen chismes de amistades y familiares que te van a decepcionar de algunas personas, aprende a no juzgar y dejar que el mundo ruede, la vida está hecho de esto. 

Si han existido pedos o problemas en tu familia ni te achicopales ni te sientas mal que todo se va solucionar de la mejor manera, necesitas echarle chingos de ganas a tu vida y ya dejarte de mamadas de una buena vez, le has guevoneado mucho a todos tus proyectos y metas que te habías planteado pa este año, no descuides esa parte y cumple cada una de las promesas que te hiciste. 

Si no te ha ido bien del todo en el amor no tienes porque reprocharte nada, necesitas primero tener paz y estabilidad emocional tu antes de dar ese paso, tener pareja parece sencillo pero si no te quieres y amas propiamente puedes caer en el apego al punto de no valorarte y terminar idolatrando a tu piores nada. Paga donde debes si tienes el dinero hazlo ahora y no lo calientes que al final tendrás que pagar, cierra deudas pa evitar problemas en semanas posteriores. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.