Horóscopo Diario - Leo 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 

LEO

Aléjate de personas deprimentes que te hacen sentir de la chingada ahorita no estás para deprimirte sino pa echarle chingazos a la vida, valorarte y volver a ser el mismo o la misma hija de la chingada. Cuidado con comentarios mal intencionados dentro de la familia los cuales podrían dañar demasiado tu entorno. Es momento de crecer en todos los sentidos y desarrollar esas habilidades, sueños y metas que querías o deseabas desde hace tiempo. 

No te preocupes tanto por pendejadas que aún no pasan, aprende a ver la vida con más alegría y optimismo, recuerda que las chingadas preocupaciones y gente pendeja nomas sirven pa chingar a uno. Tu carácter será muy explosivo esta semana pero si aprender a controlarlo sabrás sacarle provecho.

Viene un amor del pasado que volverá a entrar a tu vida, de ti depende dar segundas o terceras oportunidades solo ten bien presente como terminó todo y si vale la pena volver a la chinga de antes, familiares de fueras te visitan y recibirás noticias de una amistad que tienes mucho de no ver. Hay posibilidades de mejorar ingresos en tu chingado trabajo o recibir un dinerito extra. Ponte las pilas en el gym o zumba pa que empieces a recuperars tu cuerpazo criminal.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.