Horóscopo Diario - Capricornio 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Ten cuidado con cambios de última hora en loa negocios y en hacer inversiones que desconoces o podrías pasar por situaciones complicadas en los dineros. Amor de tierras lejanas aparece y cambios en tus sentimientos. Chismes de última hora. Ponte las pilas y cuida mas tu vista, no te la pases tanto con el celular, tv, o computadora te esta chingado el iris y así. 

Te encanta que te peguen y azoten y te traten de la chingada, hacen lo que quieren contigo y mas te ingres con esas personas, es momento que te despabiles y mandes a la shingada a toda esa gente que de alguna manera en lugar de ayudarte te hunde más en el shingado pozo. Aguas con relaciones a distancia no son lo tuyo, y si estás dispuesto o dispuesta a soportar el tiempo que tenga que pasar para volver a verse pues adelante, sino ni te enredes en eso o de lo contrario vas a salir bien inche lastimado o lastimada. 

Viaje en puerta, ve preparando todo el pedo para que no te sorprendas cuando te enteres, viene un romance o faje exprés con una persona que acabas de conocer o estás por conocer, tu “date” y que te valga madres la moral y los principios al final pa eso se viene a esta vida, pa el disfrute más que nada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.