Horóscopo Diario - Virgo 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 

VIRGO

Aguas con dolores estomacales, estas tragando chingos de mugrero en la calle y eso te esta chingando la flora intestinal! Cuidado con encamarte con alguien desconocido y después arrepentirte por andar de calzón flojo. Pleitos legales en puerta o discusiones familiares. Divorcio o separación dentro de la familia y salacion a causa de brujería

Es preciso que ya te dejes de pendejadas y madurez, pon en una balanza las cosas buenas y malas que has hecho y analiza tu aburrida vida y pregúntate que has hecho pa lograr cumplir tus sueños y metas, aprende a ir por lo que quieres y que nadie detenga tu camino y si esa persona lo hace mándala a la chingada, ten presente que por mas amor que haya en una relación, no debes de renunciar a tus sueños y metas personales nomas por el capricho de tu piores nada o de tu pareja. 

Aguas con andar jugando con fuego con tus amistades porque te vas a quemar y vas a salir bien pinche enamorado o enamorada y al final tu serás quien las lleve de perder. Amores a distancia se fortalecen, tienes que entender que pa que una chingada relación funcione ambas partes deben de estar en la misma chingada sintonía si uno no lo hace jamás va funcionar o no se va lograr algo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.